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Ataques a lagos, colinas, bosques...

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Mensaje  Admin Miér Dic 08, 2010 11:07 pm

Ataques a lagos, colinas, bosques...




Los datos con las tropas necesarias para cada uno de los niveles, solo son válidas utilizando el doble ataque. Utilizando el doble ataque nos aseguramos de no perder arqueros, aunque perderemos a los milicianos (son menos costosos, y se tardan menos en hacer).


Para realizar el doble ataque necesitamos 2 caballeros sin papel asignado.
En primer lugar, eliges lo que quieres atacar y mandas un ataque con los milicianos junto con un caballero. Una vez hecho esto, vuelves a seleccionar la zona a atacar, y pones las tropas que vas a mandar en el segundo ataque junto con el oto caballero, y lo mandas.

Los milicianos llegaran unos 10 o 15 segundos antes que los arqueros, por lo tanto, estos moriran, pero así evitamos perder arqueros, que son más costosos y se tardan más en crear.


Es importante el nivel de Flechas de nuestro laboratorio. Para atacar a un nivel, será necesario que el nivel de flechas sea mayor que el nivel que vamos a atacar, por ejemplo, si atacamos un nivel 3, tener las flechas en el 4.


nivel 1
4 ballista (F: 7)

50 arqueros (F: 1) (Segunda posibilidad*)

11 espadachines (Tercera posibilidad*)

nivel 2
5miliciano ,
250 arqueros+1 miliciano (f:3)

nivel 3
10miliciano ,
500 arqueros+1 miliciano (f:4)

nivel 4
20miliciano ,
1000 arqueros+1 miliciano (f:5)

nivel 5
50miliciano ,
1500 arqueros+1 miliciano (f:6)

nivel 6
100miliciano ,
3000 arqueros+1 miliciano (f:7)

nivel 7
150miliciano ,
1900 ballistas (f:7)

150miliciano , (Segunda posibillidad *)
6000 arqueros+1 miliciano (f:Cool

nivel 8
300miliciano ,
30k Arqueros + 779Ballistas (f:9) perdidas 1 arquero



300 miliciano, (Segunda posibilidad *)
10.000 arqueros + 800 ballistas (f:10). Perdida de 1 arquero


nivel 9
600miliciano ,
40000 arqueros+2500 ballistas (f:9) perdidas 600 miliciano 1 arquero 101 ballista

600milicianos, (Segunda posibilidad *)
12000 espadachines + 30.000 arqueros + 1100 ballista (f:9) perdidas 600 milicianos , 1 arquero 101 ballista

600 miliciano, (Tercera posibilidad*)
8000 espadachines + 40000 arqueros + 1200 ballistas(f:9) perdidas 600 miliciano 100 ballista

600 milicianos (Cuarta posibilidad*)
25000 arqueros + 2500 ballistas (f:10) perdidas 600 milicianos 1 arquero 1 ballista


nivel 10 (sin datos)
Desconocido todavia


Nota: para niveles 8 y 9 que se mandan ballistas si no teneis un nivel adecuado de geometria los milicianos llegaran mucho mas rapido que los arqueros y las ballistas y entonces les dara tiempo a las trampas a regenerarse (tardan 5 minutos en regenerarse todas) para evitar eso o bien calculais los tiempos, mandais primero los arqueros y ballistas y luego los milicianos justo para que lleguen 20 segundos o menos antes que los arkeros y ballistas o bien mandais primero 300 milicianos y 1 ballista y luego los arqueros y las ballistas , como vosotros veais .

Notas 2: En algunas ocasiones, dependiendo de los segundos que haya entre ataque y ataque, algunas trampas se han regenerado ya y hay bajas entre los arqueros y ballistas. Suele pasar pocas veces, pero sucede.

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